Ladronas escapan luego de golpear a una mujer que intentó detenerlas en Coyoacán

El suceso fue captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales.

Durante la mañana de este lunes 17 de octubre, se reportó un nuevo robo efectuado por dos mujeres en el interior de una papelería de la colonia Ajusco, en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, el suceso fue captado por una cámara de seguridad del negocio.

El reportero Carlos Jiménez difundió el clip a través de su cuenta de Twitter y expresó que las dos presuntas delincuentes se escaparon tras golpear a la mujer que intentó detenerlas sin éxito, incluso les advirtió que en el local había cámaras, pero no les importó.

En dicho video se puede ver cómo la chica que trabaja en el lugar es agredida físicamente por las ladronas que la jalaban del cabello y lanzaban golpes para intentar herirla. A su vez, ella pide a gritos que alguien llame a la policía, sin embargo, parece que nadie la escucha.

Se reporta que huyeron luego de al menos un minuto de forcejeos. Algunos internautas incluso se dieron cuenta de que, en pleno enfrentamiento, una de ellas alcanza a robarse un celular que se encontraba en el escritorio del establecimiento.

La Fiscalía de la CDMX aún no dice nada sobre el suceso, sólo se recomienda que si alguien reconoce a estas personas las denuncie ante las autoridades.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados