En Francia juntaron a personas con 'risas inusuales' y este fue el resultado

En un programa de la televisión francesa decidieron reunir a las personas con las risas más extrañas, el resultado le ha dado la vuelta al mundo volviéndose viral en redes sociales.

La risa es algo sumamente contagioso, incluso la de los demás podría muchas veces resultarnos algo graciosa y hacer que nosotros mismos también soltemos una carcajada marca diablo que resuene en todos los rincones del lugar donde nos encontramos.

Sin embargo, esto podría ser un motivo de vergüenza para algunos que piensan que su risa no es normal a comparación con la de otros. Un claro ejemplo de esto es Consuelo Duval, actriz mexicana que demostró portar con toda seguridad esta característica.

Así como ella hay mucha gente que también tiene risas inusuales, pero este distintivo tan peculiar no es exactamente signo de vergüenza para ellos ya que, por ejemplo, en Francia una televisora reunió a un grupo con estos rasgos para ver qué sucedía.

El experimentó resultó en ocho personas que no podían dejar de reírse luego de un chiste que hizo el conducto del programa, mismo que provocó la primera carcajada y en consecuencia la de todos los demás presentes.

De esta forma, en lo que parecía un ciclo interminable de las risas más sinceras, la producción del show notó que el sonido que emitían al reírse era demasiado parecido con el de algunos animales como el puerco, una gaviota y hasta una gallina.

Seguro que ninguno ellos pueden fingir que algún chiste les hizo realmente gracia cuando sus jefes o personas que les caen mal intentan interactuar con ellos. A continuación te dejemos con el video que se ha vuelto viral.

¡Aquí el video viral de las risas extrañas!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados