Detienen al presunto responsable de asesinar a una niña de 9 años en Nezahualcóyotl

Es acusado de abusar sexualmente y quitarle la vida a una menor.

Durante la noche de este domingo 16 de octubre, la Fiscalía del Estado de México dio a conocer la detención de Moysés 'N' en Hidalgo, por ser el presunto culpable de asesinar a una niña de 9 años en el municipio de Nezahualcóyotl la semana pasada.

Las redes sociales se llenaron de indignación cuando el jueves anterior se reportó este feminicidio ocurrido en la colonia Maravillas. Los primeros informes explicaban que el hombre entró a la vivienda de la menor, abusó de ella y después la degolló.

De acuerdo con algunas declaraciones de internautas, el supuesto asesino se encontraba en el poblado de San Felipe Orizatlán, municipio en el estado de Hidalgo, y estaba siendo escondido por algunos de sus familiares tras el delito.

Autoridades del Estado de México reportaron que se llevó a cabo la aprehensión del hombre, que era vecino de la niña, por posible relación con el feminicidio. "Agentes de la Policía de Investigación llevaron las indagatorias que permitieron la detención", expresaron.

Asimismo, se informó que fue trasladado de regreso al Estado de México donde un Juez de Control se encargará de determinar cuál será su situación legal. De resultar culpable, Moysés 'N' estaría enfrentando cargos por hasta 30 años de cárcel.

Sin embargo, también la Fiscalía aclaró que el supuesto asesino será tratado como inocente hasta que se compruebe lo contrario, de acuerdo con lo que dicta el Código Nacional de Procedimientos Penales. Al momento ya está trabajando en el caso.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados