Streaming: Conoce estas 3 increíbles miniseries para ver en un solo día

Si acabas de ver Dhamer y estás buscando una buena serie de corta duración, aquí las encontrarás.

El estreno de la miniserie de Dahmer fue uno de los grandes aciertos de Netflix en este año, pues a pesar de que tiene otras producciones que ya cuentan con fandom y son más extensas en cuanto al número temporadas, como en el caso de Stranger Things, los programas de corta duración podrían ser la clave para captar a nuevos públicos.

El motivo de esto es que muchas personas optan por ver historias que no se extiendan mucho, que el mensaje sea imponente y que, además de todo, sean tramas bien desarrolladas en poco tiempo. Como fruto están los resultados de la miniserie ya antes mencionada que hoy en día es la más vista en la historia de la plataforma.

Afortunadamente otros servicios de streaming también cuentan con producciones de este tipo, mismas que no tienen más de diez episodios y que incluso puedes aventártelas en un solo día. Así que si tú acabas de ver Dhamer y estás en el proceso cansado de cuál es la siguiente por disfrutar, aquí te hemos traído algunas de las mejores.

Excelentes miniseries que puedes ver en un día

La oferta

  • De qué trata: "La serie muestra a Ruddy en la compleja tarea de dar vida a 'El Padrino', estando al frente de la adaptación, así como su colaboración al lado de Puzo para la escritura del guion".
  • Duración: 10 episodios.
  • Dónde verla: Amazon Prime Video.

Chernobyl

  • De qué trata: "Con millones de personas en peligro después de la explosión de Chernobyl, la físico nuclear Ulana Khomyuk hace un intento desesperado de llegar a Valery Legasov, un destacado colega soviético, y le advierte sobre la amenaza de una segunda explosión que podría devastar el continente".
  • Duración: 5 episodios.
  • Dónde verla: HBO Max.

Así nos ven

  • De qué trata: "La historia está basada en hechos reales, en el que se conoce como el 'Caso de la corredora de Central Park', que tuvo lugar a finales de los ochenta. Cinco jóvenes de entre 14 y 16 años de Harlem, Nueva York, fueron arrestados y acusados por asalto, violación, abuso sexual e intento de homicidio, entre otros delitos".
  • Duración: 4 episodios.
  • Dónde verla: Netflix.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados