Sexualidad: Estos son los juguetes sexuales para hombres más extraños que existen

Si tus fantasías están más allá de lo convencional, tal vez estos productos son para ti.

Los juguetes sexuales pueden llamar la atención de ambos géneros desde muy tempranas edades e incluso ser una buena alternativa para incrementar el deseo o hasta dar un giro completamente diferente a la vida sexual de cualquier persona.

Pero antes de comprar alguno de ellos es fundamental investigar cómo se usan y para qué sirven, además de comparar precios; no tiene ningún beneficio que adquieras productos sumamente caros si no se adaptan a las necesidades que quieres cubrir.

Hay un montón de sitios a los que puedes acudir para recibir una orientación detallada en cuanto a este tema, pero también debes tener cuidado con que te gane la curiosidad ya que algunos de estos juguetes sexuales pueden no verse o ser cómo lo esperabas.

Juguetes sexuales para hombres realmente extraños

El mercado funciona de una forma muy curiosa y si existen los artículos de placer que te mostraremos a continuación es porque seguramente hay clientes pidiéndolos. Ya saben lo que dicen: el gusto se rompe en géneros. A continuación algunos de los más extraños.

  • Cerdita de amor erótico

Por si no son suficientes las muñecas inflables, esta alternativa es para los que tienen fetiches con esta clase de animales.

  • Fleshlight Zombie

Esta pieza que comúnmente tiene la forma de otras partes del cuerpo se ha transformado con los años a tal punto de ahora tener una edición algo terrorífica.

  • The Handie

Un curioso que promete brindarle a sus usuarios momentos llenos de placer.

  • Muñeca inflable del Área 51

Por si las muñecas de este tipo no son suficiente para ti ni tampoco la edición de cerdita, también salieron las que tienen forma de alíen.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados