¿Qué dicen las cartas del tarot para este domingo 16 de octubre?

Erika Nava te dará un consejo para este día, lo único que tienes que hacer es elegir una carta.

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de situación o problema se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina, esperando que esta pueda hacernos menos complicada la vida.

Por esa razón debes escoger una carta de Tarot para un consejo semanal, ya que las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana y no dudes en el poder del Tarot.

Tu carta de tarot para la semana del 10 al 16 de octubre 2022

El Juicio: Estarás orgulloso de haber tomado tus propias decisiones y estar en donde estas por ello. La renovación de ideas que te estarán pasando por la mente esta semana te ayudarán a seguir creciendo, escúchate, no calles esos pensamientos que rondan tu mente, pueden ser ideas espectaculares, pueden salir de esos pensamientos grandes cambios para seguir volando al éxito. No te pares para escuchar palabras necias o de envidia disfrazada, que nadie detenga el movimiento tan estable que llevas y que tanto te costó encontrar. Son buenos días para renovar el hogar o la oficina, un cambio de ambiente puede mejorar el desempeño de quien trabaje para ti. Un cambio de ambiente y decoración en el hogar podrá fortalecer los lazos de unión y comunicación.

Ocho de Bastos: Semana en donde todo cobrará vida, son de esos días que te hacen recuperar la esperanza, la fe en personas y situaciones. Toda acción que emprendas en estos días será rápida, los cambios en cualquier ámbito pueden llegar a ser radicales, así que pon especial atención a cada decisión que tomes, porque ya no habrá marcha atrás. Es una jornada para averiguar qué te hace falta, qué más necesitas o quieres para ser feliz, vivir en paz y con todas las necesidades resueltas, cuando lo sepas ponte en marcha, lo que pongas en movimiento esta semana no habrá quien lo pare, al contrario, traerá un impulso energético fuerte, positivo e imparable. Puedes planificar de manera perfecta unas vacaciones con tu pareja, no lo pienses mucho, tienes la energía del Ocho de Bastos ayudándote para que todo se manifieste rápidamente. No permitas que nadie te inmiscuya en chismerío, porque puedes terminar muy mal parado o parada.

Caballo de Espadas: Muévete, tienes claro en tu mente el propósito de esta semana, así que ve tras ese objetivo tengas claro o no el método que tienes que seguir para llegar a la meta, quizá en el camino surja la gran idea o el gran plan de cómo llegar a tu objetivo, pero si no te mueves no llegarás tan rápido como quieres, recuerda: el que no arriesga no gana. Podría alguien de tu familia o un amigo muy cercano pedir tu ayuda para salir de un problema grande, así que no dudes en ayudar, porque podrías ser el héroe sin proponértelo y tendrán para ti agradecimiento eterno y tu satisfacción profunda por haberlo ayudado sin dudar. Puede llegar a ti un dinero que ni siquiera esperabas, una gran sorpresa para la mejora de la economía. En el amor todo mejora, posibilidades de crecimiento a futuro.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados