Familia en Sinaloa se disfraza de Los Picapiedra y se vuelve viral, hicieron hasta el troncomovil

Disfrazados de Pedro y Vilma Picapieda abordo del famoso vehículo, sorprendieron a miles de usuarios en TikTok.

Aunque todavía faltan algunos días para la ansiada llegada de Halloween, las fiestas de disfraces ya empezaron a ocurrir en algunos rincones de México. Tras severos años de pandemia y luego de que por fin las cosas parecen, ahora sí, normalizarse, todo indica que eventos de este tipo se presentarán por todos lados.

Como prueba de esto, recientemente se volvió bastante viral un video en TikTok donde se muestra que un grupo de personas que dejaron volar su imaginación al disfrazarse de Los Picapiedra, familia icónica de las caricaturas que nacieron en la década de los 60 y que hasta el día de hoy siguen siendo recordados en este tipo de acontecimientos.

Así como en esos programas que acompañaron a muchos de nosotros durante la infancia, se podía ver a los cuatro familiares a bordo de un 'troncomovil' disfrazados como los personajes y circulando por las calles de la colonia El Tajito, ubicada Sinaloa, al mero estilo de Pedro y Vilma Picapiedra en el pueblo de Piedradura.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, expresó Perla Amayrani en el video que hasta ahora ha acumulado más de 853 mil reproducciones y 46 mil ‘me gusta’. A continuación te dejamos con el tiktok viral.

Familia en Sinaloa se disfraza de los Picapiedras y se vuelve viral, hicieron hasta el troncomovil

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados