Acertijo visual: Encuentra al gorrito de cumpleaños diferente al resto en menos de 10 segundos

Descubre qué tan buena es tu concentración en el siguiente reto viral.

16 de octubre de 2022

Los acertijos visuales han logrado captar la atención de miles de usuarios en redes sociales, estos retos que se terminan haciendo virales no son sólo sumamente entretenidos, además, gracias a que retan las capacidades cognitivas, traen beneficios magníficos.

El equipo de En La Hora se encarga diariamente de recopilar algunas de las dinámicas más interesantes de este tipo para ti; claro ejemplo del que te traemos en esta ocasión. Algo fundamental para resolverlos es tener mucho cuidado al observar cada uno de los detalles que se te presentan.

Para resolver el desafío visual en cuestión sólo tienes que encontrar al gorrito de cumpleaños qué es diferente a los demás en menos de 10 segundos. Vale la pena mencionar que esto podría ser bastante difícil para algunas personas, por lo que te deseamos suerte.

Encuentra al gorrito de cumpleaños distinto al resto

¡Aquí está la solución!

No te preocupes si no pudiste encontrar la respuesta que ya te la mostramos a continuación. Recuerda compartir este y otros juegos que temeos preparados especialmente para ti con todos tus amigos y familiares.

VIDEO | Perrito es captado vendiendo tamales manejando un scooter y se vuelve viral