Sexualidad: Tips para que dures más teniendo relaciones sexuales

El equipo de En La Hora tiene unos tips que te ayudarán a rendir mejor en la cama.

Si tú quieres durar más a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja, pero no sabes cómo lograrlo, el equipo de En La Hora tiene para ti unos tips que te ayudarán a disfrutar del momento con una larga duración.

Como primer consejo se te recomienda que en el momento dejes las preocupaciones atrás ya que solo te tensarás y no podrá disfrutar con tu pareja ni satisfacerse mutuamente. Ahora que ya sabes eso te compartimos más consejos que te llevarán al éxito sexual.

Tips para que dures más teniendo relaciones sexuales 

  • Mastúrbate: De esta forma aprenderás a conocer tu cuerpo entre toqueteos, ritmos, sensaciones y tiempos, el hacer esta práctica te ayudará a tener más control sobre ti y tu sentir.
  • El sexo no solo es la penetración: Si cuando estas con una persona solo vas a la cama a penetrar acabarás con la magia de una manera rápida, por lo que se te recomienda utilizar juegos, caricias, besos, antes y durante el acto. Toma en cuenta que el placer recorre a todo el cuerpo.
  • Haz que tu pareja disfrute: Para que no acabe la fiesta cuando sientas ese cosquille de terminar puedes acudir a realizar un masaje o pasar al sexo oral, así la diversión sigue y tu calma las cosas un poco.
  • Las posiciones: Hay algunas posiciones que hacen que quieras terminar y se te aconseja utilizarlas al final para evitar este problema y mejor intentar nuevas.
  • Practica el edging: Esta técnica consiste en "domar a tu orgasmo". Es decir, que puedas identificar y decidir cuándo llegar al clímax. Simplemente, cuando sientas que la explosión se aproxima, debes detenerte, esperar un poco y volver a intentarlo. Y así sucesivamente hasta que creas que es el momento correcto o que ya no puedes más.
  • Apriétate: Si sientes que no aguantas más pero quieres continuar con el momento puedes apretar el glande de tu miembro por  aproximadamente 20 segundos, evita que sea demasiado fuerte porque puedes terminar tu erección.

¡Aquí te dejamos un video !

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados