Camionero pierde el control y atropella a seis personas en San Juan de los Lagos

El conductor fue detenido por las autoridades y las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona de inmediato.

Durante la noche del pasado viernes 14 de octubre, se reportó un accidente que dejó a seis personas lesionadas en la plaza principal de San Juan de los Lagos, Jalisco, cuando el conductor de un camión que circulaba a una velocidad considerable, perdió el control e invadió el espacio de transeúntes y comerciantes.

El suceso fue captado por cámaras de seguridad de la zona y por gente que se encontraba cerca de donde pasó el vehículo arrollando todo a su paso. En los videos se puede apreciar cómo este automóvil de grandes dimensiones pasa por encima de algunos puestos ambulantes que se encontraban a la orilla de la banqueta.

Así quedaron algunos de los negocios dañados por el accidente 

No se dijo nada sobre el estado en el que iba el conductor, sin embargo, algunos usuarios en redes sociales afirman que el motivo del accidente fue que el tráiler de carga se quedó sin frenos, mientras que otros aseguran que el chofer iba bajo la influencia de sustancias ilícitas, imposibilitándolo de reaccionar y evitar el acontecimiento. También se informó que fue arrestado de inmediato.

Sobre las seis personas que resultaron heridas, entre las que están una niña de 11 años y una persona mayor de 83, se reportó que fueron trasladadas al Hospital Horacio Padilla, también conocido como el Hospital Regional, ubicado en Gral. Terán 22, Santa Lucía en San Juan de los Lagos. Ninguno presentaba lesiones de gravedad.

Por último, el presidente municipal, Alejandro de Anda, expresó en conferencia de prensa que se dará apoyo a los comerciantes mayormente afectados para que sigan trabajando. Además, aseguró que las fiestas en la región seguían en pie.

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados