Astrología: Estos son los peores novios del Zodiaco ¡Son muy malos!

¿Será el criticado Géminis, el ingenioso Acuario o el ingenioso Leo? Descúbrelo aquí.

Algunas personas parecen estar hechas para el amor, pues es un sentimiento tan natural para ellos que hacen verlo muy fácil. Como ya sabemos, existen diferentes lenguajes del amor, es decir, no todos lo van a demostrar y sentir de la misma manera y eso está bien y es aceptado.

El problema recae en las personas que parece que no saben amar, no tienen buenos sentimientos y por lo general buscan hacer sentir mal y ver sufrir a las personas que tienen buenos gestos de cariño y amor para ellos. Algunas personas intentan cambiar su mala manera de querer, pero no todos lo logran.

Es por ello que hoy te contaremos sobre los signos zodiacales que como novios son malísimos, pues no solo evitan enamorarse, sino que además cuando lo hacen, terminan lastimando a los demás. Recuerda que la astrología generaliza y no particulariza, por ello no siempre tiene la razón.

¿Cuáles son los peores novios del Zodiaco?

  • Piscis: Su mayor problema es su extrema sensibilidad, ya que son demasiado intensos y se irritan con facilidad, lo que los hace insoportables. Si te aventuras en una relación con este signo debes tener paciencia.
  • Tauro: No le gustan las demostraciones de afecto, pues esto los hace sentir amarrados y con poca liberar. Si les gusta el compromiso, pero no pueden confiar en nadie al 100 y eso hace que sus relaciones duren muy poco.
  • Virgo: Son explosivos, controladores y celosos, nunca se sabe como reaccionarán. Utilizan el drama para conseguir su objetivo y suelen ser injustos con su pareja. Por lo regular sus relaciones terminan en malos términos.

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados