VIDEO| Perrito le tiene miedo a la lluvia y su reacción se viraliza

La reacción del tierno perrito hizo que se viralizara, pues le tiene miedo a la lluvia.

Las diferentes mascotas se viralizan mediante videos en las diversas redes sociales, esto debido a que todos amamos a los animales, pues ellos nos alegran la vida, nos dan su cariño y nos muestran lo inteligentes que pueden ser, por ello los clips donde aparecen tienen muchísimas vistas.

En esta ocasión nos muestran un clip subido a la cuenta de TikTok de @sdayanapad sobre un perrito que le tiene miedo a la lluvia, pues nunca la había visto y por ello siente miedo. El can se quedó dormido en su casita sin importarle el clima, por lo que cuando despertó y vio la lluvia sintió terror.

Su dueña trataba de meterlo a su hogar, mostrándole un pedazo de comida, pensando que así podría convencerlo a entrar, pero el perrito se negaba a entrar y solo se mostraba angustiado, sus gritos y reacciones delataban que realmente estaba aterrorizado por la nueva experiencia.

Al final del video su dueña señala que irá por un paraguas para que el perrito no se moje. El clip ya cuenta con más de 3 millones de ‘me gusta’, así como 18 millones de vistas y cientos de comentarios compadeciendo al perrito. Acá te dejamos el tierno y divertido momento.

VIDEO| Perrito le tiene miedo a la lluvia y su reacción se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados