VIDEO | Empleada del Oxxo revela cuánto gana semanalmente y se vuelve viral

"Se los juro que ya no sé que hacer con mi vida", expresó la famosa tiktoker.

No es secreto para nadie que los empleados de las tiendas de autoservicio en México perciben salarios realmente bajos por realizar cansadas jornadas de 8 horas en las que además de brindar atención al cliente, la mayoría también hace tareas de limpieza, inventarios, así como el acomodo de productos, etiquetado y más.

Como fiel prueba de lo anterior es una chica que se hace llamar 'Luponona' que ha causado mucho revuelo en TikTok por subir videos de ella trabajando, compartiendo cómo es el día a día de un empleado de Oxxo. En el que se volvió viral recientemente expresa que tiene un salario de 800 pesos semanales.

Ante esto, además de alcanzar más de 5.1 millones de visualizaciones en menos de dos días, recibió toda clase de opiniones y hasta se armó un debate en los comentarios de la publicación. Usuarios expresaron que esto era muy poco y que prácticamente no alcanzaba para comprar nada.

"Sólo a mí me pasa esto. Se los juro que ya no sé qué hacer con mi vida; ganó 800 pesos a la semana y me gasto mil 300 tragando cosas. ya estoy harta", comentó la joven mientras bebía un envase tetra pak que posiblemente compró en el mismo establecimiento. A continuación te dejamos con el breve clip viral.

Empleada del Oxxo revela cuánto gana semanalmente y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados