VIDEO| Así extorsionan a comerciantes en Milpa Alta ¡Impresionante!

En el video se muestra el momento en el que sujetos extorsionan a comerciantes en Milpa Alta.

Las calles de la alcaldía Milpa Alta se han visto envueltas en la continua violencia, pues solo unos días atrás, hombres con armas largas se paseaban por las calles de dicha localidad, causando entre los vecinos y colonos gran angustia y temor, pues no sabían el motivo de ducho acto.

En el clip que te mostraremos a continuación y que fue difundido en redes sociales, se puede apreciar como algunos automóviles se estacionan en medio de una calle, en la cual hay diversos locales. Segundos después de llegar al lugar, sujetos fuertemente armados descienden de los vehículos.

Algunos de ellos ingresan a un comercio, mientras que otros se quedan esperando junto a los autos, pero todos portando un arma. De acuerdo con información que circula en la web, los hombres llegaron al lugar para extorsionar a los comerciantes que se encontraban en los locales.

El cobre por el 'derecho de piso' es una práctica ilegal que cada día es más utilizada por extorsionadores. Acá te dejamos el video con el momento en el que los hombres descienden de los automóviles portando armas largas en todo momento.

VIDEO| Así extorsionan a comerciantes en Milpa Alta ¡Impresionante!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados