Sexualidad: Estos son 5 mitos sobre el sexo ¡Rómpelos y disfruta!

Existen algunos mitos y tabús sobre la sexualidad que no permite a las personas vivirla de forma plena.

Los mitos o tabús sobre la sexualidad se refieren a todo aquello que se cree o afirma sobre las relaciones sexuales y todo lo que estas involucran. Estos han pasado de generación en generación y se volvieron comunes que, la gente comenzó tomarlos por verdaderos, pero la realidad es muy distinta.

Algunos incluso pueden afectar de manera muy negativa la vida de las personas que tienen estas creencias, pues no disfrutan de la misma manera o de la forma común. Los prejuicios que se generan gracias a estos pueden llevar a las personas a reservarse y no sentir el placer necesario.

Es por ello que te hablaremos de 5 mitos sobre las relaciones sexuales, los cuales deberás romper para que puedas disfrutar de una vida plena.

Estos son 5 mitos sobre el sexo ¡Rómpelos y disfruta!

  • Preservativos: Muchas personas creen que usar condón femenino o masculino reduce el placer, lo que es totalmente falso, pues en la actualidad existen preservativos que son ultra delgados para más comodidad. Además, utilizar condón protege de las enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.
  • Tamaño del pene: El tamaño es lo más importante es algo que regularme leemos, pero la realidad es que eso no tan importante, pues las zonas eróticas de las mujeres no se encuentran en lugares profundos.
  • Los métodos anticonceptivos permanentes traen consecuencias negativas: Contrario a lo que podría pensarse, la vasectomía y la ligadura de trompas no causa impotencia ni frigidez, puede que se presenten cambios hormonales, pero no es una ley.
  • Los hombres tienen más deseo sexual: Las mujeres y los hombres tienen el mismo deseo sexual, sin embargo, debido a la cultura, se tiene pensado que los hombres sienten más deseo sexual.
  • Masturbarse es malo: La masturbación es natural y no causa infertilidad, daños a la salud o enfermedades físicas.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados