STREAMING

¡Para morirse de miedo! 4 películas inspiradas en historias de Stephen King disponibles en Netflix

No te pierdas estas temibles producciones cinematográficas en el mes del terror.

Streaming.Películas de terror basadas en libros de Stephen King para ver en Netlfix
Escrito en EN LA HORA el

Ya estamos a solo unas semanas de que llegue Halloween y si tú todavía no entras en el mood tenebroso que embriaga a todos durante los días de octubre, tal vez lo que necesitas es ver una buena película de terror. Para esto existen miles de propuestas bastante buenas, sin embargo, hoy te recomendaremos algunas que nunca fallan. 

Para esto no hay nadie mejor que Stephen King, que además de ser uno de los escritores del género de horror más consagrados en la actualidad, ostenta el Récord Guinness por la mayor cantidad adaptaciones de cine en la historia. Curiosamente, Netflix es una de las plataformas que más apuesta por estas tramas trasladadas de la literatura a la pantalla grande.

Así que prepara un tazón grande de palomitas, ve por la bebida que sea de tu preferencia que por fin llegó el fin de semana y un muy buen plan sería darte estas cintas de terror. Claro que hay algunos clásicos como ‘Carrie’, ‘El Resplandor’ o ‘IT’ que también vale la pena disfrutar en estas fechas, pero las que te mostramos a continuación te dejarán helado.

Películas de terror basadas en libros de Stephen King para ver en Netlfix

  • 1922

En este año, un granjero admite que fue el responsable de matar a su mujer, luego que quisiera vender la casa y mudarse a la ciudad. Este es sólo inicio de un sinfín de secretos de lo más perturbadores que el hombre esconde.

  • El juego de Gerald

Todo comienza cuando una pareja decide llevar su intimidad al extremo; quedando la mujer esposada a la cama y el marido supuestamente muerto, ella tiene que enfrentarse a los demonios internos que la han afectado durante años.

  • En la hierba alta

Una mujer embarazada y su hermano quedan atrapados en un campo repleto de maleza que cubre todo a su paso, luego de escuchar los gritos de auxilio de un niño. No obstante, en este lugar, la naturaleza es diferente, además de encontrarse con cosas sumamente escalofriantes.

  • El teléfono del señor Harrigan

Un anciano y un adolescente que sufre bullying son amigos, pero el señor muere; el joven decide poner un teléfono en su ataúd y una noche que fue brutalmente agredido decide llamarle. Los acontecimientos posteriores se vuelven turbios.

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral