Melate No. 3652 : Estos son los números ganadores del 14 de octubre

Conoce las combinaciones ganadoras de Melate, Melate Revancha y Melate Revanchita ¡Mucha suerte!

Este viernes 14 de octubre, la Lotería Nacional llevó a cabo los sorteos de las tres modalidades del Sorteo Melate. En todos los concursos se hizo el conteo y pesaje de esferas que contienen el número por parte de los inspectores de la Secretaría de Gobernación, mismo que verificaron que no marcaran en la báscula menos de 2.3 ni más de 3.0 gramos por esfera. El peso entre las esferas no debe de exceder de los 0.15 gramos, con el fin de que todas tengan oportunidad de mostrarse en los exhibidores a la hora del sorteo.

Para la edición de hoy,se jugaron los sorteos Melate, Melate Revancha y Melate Revanchita, por lo que te dejamos las combinaciones ganadoras ¡Mucha suerte!

Resultados del sorteo Melate No.  de este 14 de octubre

  • Números ganadores de Melate: 30-37-29-56-41-45  Adicional: 12
  • Números ganadores de Melate Revancha: 37-7-22-2-13-42.
  • Números ganadores de Melate Revanchita: 30-41-43-39-4-49.

¿Cómo se juega Melate?

Los participantes deben seleccionar seis números entre el 1 y el 56, con la posibilidad de ganar distintos premios dependiendo de la cantidad de aciertos obtenidos. Existen nueve categorías de premios, lo que significa que hay nueve maneras distintas de ganar al menos un premio. Los ganadores de Revancha son aquellos que acierten a 2, 3, 4, 5, o 6 números de la combinación ganadora.

¿Cuánto cuesta el cachito de Melate?

De acuerdo con la Lotería Nacional, el precio del cachito de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

Mientras que el de Melate Revancha cuesta 10 pesos más por cada combinación de 6 números, Y el de Melate Revanchita es de 5 pesos más. Si deseas comprar los tres, daría un total de 30.00 pesos mexicanos.

¿Cómo compro mi boleto Melate?

Puedes adquirir tus boletos de Chispazo en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana.  O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real.

Importancia del boleto Melate  

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio chispazo es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

¿Cómo ver el sorteo Melate?

Si deseas ver los sorteos Pronósticos de la Lotería Nacional en vivo, deberás darle clic aquí.

Cobro del Premio Melate  

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados