Chispazo No. 9390: Conoce los números ganadores del 14 de octubre del 2022

Te compartimos los números ganadores del sorteo Chispazo en sus dos modalidades ¡Suerte!

La Lotería Nacional llevó a cabo este viernes 14 de octubre, los sorteos de las dos modalidades del Sorteo Chispazo. Aquí te decimos cuáles son las combinaciones ganadoras de los sorteos Chispazo De las Tres y Chispazo Clásico. 

Resultados de Chispazo para este 14 de octubre

Sorteo de Chispazo de las Tres No. 9389

Números ganadores de Chispazo de las Tres: 15-11-08-12-10.

Sorteo de Chispazo Clásico No. 9390

Números ganadores de Chispazo Clásico: 01-06-12-04-13

Para conocer los montos a entregar y ver los detalles del sorteo, puedes ingresar AQUÍ.

Consulta los resultados del 13 de octubre

¿Cómo se juega Chispazo?

El boleto cuenta con cinco casillas de 28 números cada una, para que puedas hacer tus propias combinaciones. Escogiendo los números que tú decidas del 0 al 28. Además, puedes decirle a tu agente de Pronósticos para que meta los números por ti al sistema sin necesidad de usar el volante.

Chispático

Si no sabes que números poner puedes solicitar a tu agente un Chispático, de esa forma el sistema escogerá para ti los números de forma aleatoria. A la hora del sorteo, una urna lanzará las esferas ganadoras al azar con sus correspondientes números.

Para ganar, los números deberán coincidir con los que escogiste, mínimo con dos, si más coinciden, mayor será el premio.

Si en un sorteo no surgieran ganadores para el primer lugar, la bolsa se comparte entre los ganadores del segundo lugar, y así sucesivamente.

¿Cómo compro mis boletos para el sorteo Chispazo?

Puedes adquirir tus boletos de Chispazo en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana. O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el cachito del sorteo Chispazo?

El costo de Chispazo es de $10.00 pesos por cada combinación de 5 números que hayas elegido, recuerda que el costo aumentará por la cantidad de apuestas y la combinación que elijas.

Cuando compras una o varias combinaciones de Chispazo, estas participarán en el sorteo del día en que lo compres, ya que el sorteo se hace diariamente; sin embargo, también puedes comprar combinaciones por adelantado, hasta para los próximos diez sorteos.

De quererlos los boletos de días siguientes, debes solicitar a tu agente una “compra anticipada” e indícale el número de sorteos en los que quieres participar.

Importancia del boleto Chispazo

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio chispazo es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

Cobro del Premio Chispazo

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados