VIDEO| Perrito ayuda al linchamiento de un ladrón y se hace viral

Los habitantes de un barrio en Puebla detuvieron a un ladrón y le dieron una golpiza, un perrito también fue participe en esta.

Puebla es conocido por sus múltiples paisajes, su gastronomía y sus tradiciones, pero hay un lado oscuro en dicho estado, pues es, según estadísticas, uno de los lugares en donde más se llevan a cabo linchamientos en México. Tan solo en lo que va del 2022 se han registrado 11 intentos de linchamiento en dicho estado.

En el siguiente video subido a Twitter por @KarlaDaH y que se viralizó de manera muy rápida, se aprecia el momento en el que atrapan a un ladrón que había entrado presuntamente a robar a un domicilio ubicado en el municipio de Tecamachalco en el estado de Puebla.  

Los vecinos del lugar esperan furiosos para poder golpear al asaltante, se muestran enojados y hartos de la delincuencia en su lugar de residencia. En un momento uno de los asaltantes sale arrastrado y es ahí donde el perrito entra y comienza a morder al sujeto. Se puede escuchar como un hombre le grita "Muérdelo wey, muérdelo".

Mientras las autoridades tratan de sacar al ladrón de la casa y evitar un linchamiento, los colonos gritan "mátalo", al mismo tiempo que lo patean y aunque siguen jalando al hombre, el perrito continúa mordiéndolo, evitando así que este se vaya ileso y no pague por el intento de robo a domicilio.

Acá te dejamos el video del perrito que ayuda a linchar a un ladrón.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados