VIDEO| Menor se corta el cabello solo y su reacción se viraliza

El menor pensó que cortarse el cabello sería una tarea sencilla, pero no todo es lo que parece.

Los videos que se popularizan en las diversas redes sociales son sacados en su mayoría de TikTok y no es para menos, pues en solo unos cuantos años se ha convertido en la plataforma más utilizada por los jóvenes y los adolescentes. Tan solo en México hay más de 50 millones de usuarios.

En esta ocasión te traemos el video de un niño que estaba en la barbería, dispuesto a cambiar su look. El menor le pidió al profesional su maquina para hacer un ligero corte en su cabello y poder convertirse en estilista o barbero por un momento, pero las cosas no salieron como lo planeado.

En el clip el joven pasa la maquina por su cabello, pero tras unos segundos se da cuenta que el cabezal se ha caído y se ha quedado casi sin cabello. Cuando se percata de la situación, comienza a reclamarle al profesional, pero es obvio que ya no puede hacerse nada, el niño tendrá que raparse.

La reacción de sorpresa, perplejidad y rabia del menor gustó a los usuarios, pues el video subido por @caballeroam a su cuenta, ya cuenta con casi 50 millones de vistas, así como 2.2 millones de 'me gusta'. Acá te dejamos el clip con el momento en el que la sonrisa del menor se borra de su rostro.

VIDEO| Niño se corta solo el cabello, le echa la culpa al barbero y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados