VIDEO| ¡Indignante! Jóvenes son captados amarrando a su compañero a un poste

Un caso de bullying fue reportado y esto ha indignado en las redes sociales.

Los videos virales que podemos encontrar en las diversas plataformas como TikTok, Facebook e Instagram son por lo regular muy amigables y divertidos, aunque también existen algunos que muestran crímenes, violencia o que incluso sirven como medio para que las denuncias sean visibilizadas.

Esta vez te traemos un video que muestra a unos jóvenes de preparatoria, es decir, de entre 15 y 18 años, los cuales amarraron a uno de sus compañeros a un árbol. La razón se desconoce, pero es probable que se trate de un caso de bullying, como se conoce en la actualidad al acoso, principalmente en el ámbito escolar.

Los hechos ocurrieron en Sonora y fueron grabados por un testigo que iba a bordo de su carro. El joven es amarrado con su propia mochila a un poste, mientras otro de los adolescentes le saca sus libretas y cuadernos. Los demás solo detienen al niño, al final la persona que grabó tocó el claxon esperando que dejaran de molestarlo, pero en ese momento se acaba el clip.

El tema no debe de tomarse a la ligera ni como un juego, pues tan solo en México 52 niños se suicidan por el acoso recibido en la escuela. Sin duda el clip desató la furia e indignación en las redes sociales, pues muchos usuarios tocaban el tema del acoso y como este puede llegar a tener consecuencias fatales.

VIDEO| ¡Indignante! Jóvenes son captados amarrando a su compañero a un árbol

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados