Streaming: ¿Quién es el nuevo personaje en el final de She-Hulk?

Antes que nada, debemos advertirte que esta nota está llena de spoilers del episodio final de She-Hulk: Abogada Hulka. Conoce cuál es el nuevo personaje en el capítulo final de la serie de Marvel.

Ha llegado el momento de despedir a nuestra serie favorita She-Hulk de Disney Plus. Marvel lanzó este 13 de octubre el capítulo final que verá al personaje Tatiana Maslany resolver el grave problema que se metió en su penúltimo episodio; sin embargo, ha llegado un nuevo personaje que She-Hulk ha introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel, te decimos cuál es.

Cabe mencionar que esta nota incluye spoiler por lo que si no quieres que te arruinemos una parte importante de la serie te recomendamos ver el último capítulo primero y regresar a la nota.

No entraremos en detalles del capítulo de la serie basada en cómics de Marvel, sino al personaje que nos sorprendió a todos: Skaar. Y no, no hablamos del villano de El Rey León, sino el nuevo miembro de la familia Hulk que Bruce Banner ha presentado en sociedad al final del capítulo 9 de She-Hulk.

She-Hulk: Nuevo personaje del último episodio

En el episodio, Bruce Banner (Mark Ruffalo) presenta a la familia de Jennifer Walters a su hijo, Skaar, quien ha venido con él tras su estancia en Sakaar (la variedad de nombres es impresionante). Skaar apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 2007, en What If…? Planeta Hulk. Al igual que en la serie, es el hijo de Hulk y Caiera.

Este personaje fue creado por Greg Pak y John Romita, Jr.  y puede dar mucho juego en el Universo Cinematográfico de Marvel en las próximas historias que impliquen a la familia Hulk. Por otro lado, la serie de She-Hulk no dedica tiempo a explicar nada, como dice el propio Bruce Banner “ya lo explicará todo”, lo que nos da a entender que se aportarán detalles en alguna futura producción de Marvel.

La primera temporada de la serie llega a su fin con este episodio 9. Ahora la próxima parada del Universo de Marvel es Black Panther: Wakanda para siempre, que se estrena este 11 de noviembre.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados