En la Hora

Sexualidad: ¿Es malo o raro que me gusten los pies?

Descubre más detalles sobre uno de fetiches eróticos más comunes en el mundo.

Si eres de las persona que disfrutan ver los pies de otras personas hasta llegar a la excitación debes saber que no tiene nada de malo o indebido, ni  significada que te desviaste por un camino extraño o raro para el disfrute de tu sexualidad.

El nombre real del gusto por los pies es "podofilia" y es una de las muchas expresiones que forman parte de la sexualidad y el placer. Bien dice que en gustos se rompen géneros pues hay personas que aman olerlas, besarlas, verlas y chuparlas, y es completamente normal, este gusto suele predominar en hombres pero existen mujeres que también disfrutan de este fetiche.

De acuerdo con algunos estudios se ha dado a conocer que lo que hace sentir a una persona atraída por los pies es por sus formas curvas, que para algunos podrían parecer similares a las del cuerpo. Ahora el disfrutar de los pies en la intimidad puede resultar muy placentero pues existen muchas formas de integrarlos a la hora de tener sexo. 

Si deseas que tus pies sean objeto del deseo, es fundamental que una vez al mes los consientas con un pedicure que retire durezas y agregues un esmalte vistoso.

Es por eso que no te tienes que sentir incómodo con tus gustos o preferencias sexualmente hablando, pues no todo es penetración. Por eso la importancia de respetar a todos con su gustos y disfrutar de tu sexualidad sin dañar a terceros. 

Así como en la comida no todos ordenamos lo mismo y muchas veces al ordenar pedimos ciertos cambios en el platillo lo mismo en la intimidad.

 VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados