VIDEO | Mujer se arroja a la carretera tras discutir con su novio y se hace viral

Mujer decidió aventarse a plena calle después de una discusión con su pareja. Sólo un auto le rozo el cuerpo.

En redes sociales se difundió una grabación que ha desatado una ola de comentarios y es que algunos señalan a la protagonista como "novia tóxica" o inclusive una excelente actriz, pues en el video viral se ve el momento justo en el que se arroja a la carretera después de discutir con su novio.

La mujer quien se nota molesta después de hablar con su novio, decidió aventarse a la vía donde precisamente un auto pasaba por el lugar. Aunque no fue un atropellamiento debido a que el coche solo rozó a la chica, pareciera que recibió un fuerte golpe.

En el clip se ve a la mujer volando y después se impacta contra la banqueta, posteriormente se pone de pie, justo a la altura de su pareja, quien se acercó a ella para ver si le había pasado algo. Afortunadamente sólo pasó un coche en movimiento lo que ayudó que no la atropellaran.

El video se ganó las burlas de los usuarios pues la escena fue comprada con la telenovela mexicana “Cuidado con el Ángel”, en la que precisamente se ve el momento que la protagonista se arroja a propósito hacia la vía después de discutir con su amado.

Actualmente el video cuenta con más de 7 mil retuits y 51 mil "me gusta" en Twitter.

VIDEO: Mujer se arroja a la carretera después de discutir con pareja y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados