VIDEO | Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Al parecer el ave también quería un poco de la 'sangre de Cristo'.

Ya es común que en plataformas como TikTok veamos toda clase de cosas que los animales hacen. En un principio sólo eran las especies domesticadas como perros o gatos, pero con el paso del tiempo, otros también han ganado algo de fama.

Tal es el caso de este loro que recientemente se volvió bastante viral por un video en el que invade una misa que se efectuaba en Brasil, por querer beber de 'la sangre de Cristo'; sin embargo, el sacerdote a cargo no permitió que éste se saliera con la suya.

En el clip se puede apreciar que el ave llega volando hasta el altar en donde el padre se encontraba bendiciendo la copa y desde que aterriza muestra interés en el vino, por lo que el párroco lo levanta, pero en vano, pues el loro se sube a su brazo para intentar alcanzarlo.

Este TikTok subido desde la cuenta de Tiago Donizete ha alcanzado en menos de una semana más de 30 millones de visualizaciones, casi 2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios en los que internautas de todo el mundo expresaron su cariño hacia el pájaro.

“Él también quería un poco de Jesús”, “el perico pensó: hay vino para los que vistan de verde”, “pobrecito, el pajarito tenía sed” y “tal vez en el ave se representó Jesús”, fueron algunos de las expresiones más destacadas en la plataforma china.

A continuación te compartimos este divertido video viral.

VIDEO | Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados