Descubre dónde se encuentra escondida la palabra "Checo" en este acertijo visual

Pon a prueba tus sentidos con esta peculiar actividad.

12 de octubre de 2022

Si eres amante de las carreras de autos este acertijo es para ti puesto que tiene que ver con el famoso piloto Sergio  Michel Pérez Mendoza, también conocido como "Checo", es un piloto de automovilismo mexicano, y desde 2021 es piloto de Red Bull Racing en Fórmula 1.

Los acertijos visuales se han viralizado dentro del internet, gracias a que resultan divertidos a los cibernautas, además de poner a prueba tu capacidad visual y reflejos.

Hoy en día, el mundo de los acertijos visuales ha ido en incremento, esto por el nivel de estrés que manejan nuestros días y la grata sensación que causa el resolverlo.

Si tienes muchas ganas de distraerte, un acertijo visual puedes ser una buena opción, ya que podrás estimular varias partes de tu cerebro mientras te diviertes al resolverlo. No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para poder resolver este tipo de retos.

¿Qué es un acertijo visual? 

Es un juego o pasatiempo que contiene una imagen en la que tienes que encontrar algo en específico en el menor tiempo posible, utilizando la intuición y el razonamiento. Otra forma de encontrarlos es como: desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Acertijo visual de Checo Pérez

El reto es bastante sencillo, solo tienes que encontrar la palabra "Checo" que es como se le conoce al famoso piloto de Fórmula 1.  ¿Te animas a hallarlas?, pero si no lo logras, no te preocupes tomate tu tiempo y diviértete.

Debes observar detenidamente toda la imagen y concentrarte. Intenta no tener ningún tipo de distracción para que ser más fácil hallarlo.

Solución del reto visual de Checo Pérez

¿Aún no puedes resolverlo?, relájate respira y tomate tu tiempo. ¿Te das por vencido?  A continuación, les dejamos la solución del reto visual.

Si te gustó puedes darle clic aquí y realizar otro, Además lo puedes compartir con tus amigos y familia.

VIDEO | Muere joven de 16 años tras volcarse en un razer que le regalaron de cumpleaños