Conoce a la modelo internacional que presume una gran uniceja y rompe con los estándares de belleza

La mujer nacida en Chipre ha demostrado que los prejuicios no la detienen para cumplir sus sueños.

En años anteriores, el mundo del modelaje estaba bajo el mando de estereotipos y estándares de belleza realmente difíciles de alcanzar, por lo que miles de mujeres de todo el mundo tenían que someterse a dietas rigurosas, cirugías plásticas, depilaciones permanentes o cualquier otro tipo de acciones que modificaran su naturaleza.

Gracias a la inclusión y el mensaje de aceptación a cada uno de los cuerpos esto ha ido desapareciendo poco a poco, como muestra Sophia Hadjipateli, una modelo proveniente Chipre que llamó la atención por primera vez durante la semana de la moda en Londres de 2017 cuando apareció luciendo una prominente uniceja en una pasarela.

Actualmente, la modelo ya ha trabajado para marcas como Guess o Polaroid, además de ser la portada de algunas de las revistas más reconocidas del viejo continente; sin embargo, el camino que cruzó para llegar hasta donde está no fue fácil, pues de acuerdo con lo que ha dicho en numerosas ocasiones, aceptarte tal y como eres no nada es sencillo.

Una de sus más grandes inspiraciones ha sido su madre, quien desde muy pequeña le inculcó a ser diferente al resto y no pensar como todo el mundo lo hace. Incluso, su apariencia ha servido como fuente de inspiración para miles de chicas que al igual que ella decidieron no depilarse ni un solo vello del rostro y lucir un entrecejo formidable.

Hoy cuenta con más 524 mil seguidores tan solo en Instagram y es la fundadora de la tendencia 'Unibrow Movement' (Movimiento Uniceja), la cual invita a las mujeres a lucir de la mejor manera aquellos atributos que las vuelven únicas, así como la naturaleza del vello facial. A continuación te compartimos algunas de sus fotos para que la conozcas más a fondo.

Ella es Sophia Hadjipateli, modelo con entrecejo que se está volviendo tendencia 

VIDEO: Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados