Sexualidad: ¿Usar calcetines durante el sexo mejora los orgasmos? Esto dicen los expertos

Aunque no lo creas, dejarse los calcetines en la intimidad tiene más beneficios de los que pensabas. Fomenta los orgasmos.

Usar calcetines durante el sexo es un poco raro, en especial porque no llevas nada de ropa en el resto del cuerpo; sin embargo, es posible que sea la clave para mejorar la experiencia en la cama y en los orgasmos. Un estudio llevado a cabo por el especialista Gerst Holstege, de la Universidad de Groningen, lo mejor es tener sexo con calcetines.

Los calcetines son una de las prendas básicas en épocas de frio. Tambien protegen a tus pies cuando tienes que usar botas o tenis, para que no se lastimen. Pero si hablamos de sexo, estoy segura que muchas personas no tendrían sexo con calcetines; sin embargo, se ha comprobado que hay un gran beneficio tenerlos durante la intimidad.

Es cierto que cuando se trata de tener un buen sexo no hay una fórmula mágica o regla universal, debes hacer lo que se siente bien para ti, lo que te gusta y le gusta a las personas involucradas en el momento, pero es un hecho que hay cosas que son de ayuda y pueden darle la vuelta a tus orgasmos. Los calcetines son uno de ellos.

¿Por qué es bueno tener sexo con calcetines puestos?

Un estudio realizado en Holanda demostró que el uso de calcetines durante el sexo aumenta el 30% de probabilidad de tener un orgasmo, ¿quedaste impactado? Las estadísticas no mienten y todo indica que esos calcetines de caricaturas tienen mayor poder que una lencería sexy. Según la investigación, esto se debe a que tienes más calorcito, seguridad y comodidad en el cuerpo.

El doctor, Gert Holstege, hizo un gran descubrimiento quien investigo qué le sucede al cerebro durante el orgasmo. Utilizó un escáner de emisión de positrones y con el examino el cerebro de 13 mujeres y 11 hombres, en tiempo real, mientras mantenían intimidad, ¿incómodo, no?

Ventajas de tener sexo con calcetines

Después de analizar el cerebro, estos fueron los resultados. Te compartimos una serie de ventajas sobre tener sexo con calcetines.

  • Tienes un 30% más de probabilidad de llegar al orgasmo.
  • Cada vez que llegas al orgasmo con calcetines puestos, entras en una especie de trance en el que todo es paz y armonía.
  • El frio entra en el cuerpo por los extremos, es decir por la cabeza y pies, así que si en tus planes está una buena sesión larga y duradera, recuerda conservar tus calcetines para elevar tu temperatura corporal.
  • De acuerdo con varios hombres, cuando una mujer utiliza medias les resulta excitante, lo que siempre aporta un plus para ese momento.
  • Fomentan las fantasías y juegos eróticos, no todo es malo, puedes ingeniar algún rol o papel con tu pareja para dejarse los calcetines y disfrutar el momento.

VIDEO: Mujer destroza auto de su novio por infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados