Acertijos visuales: Encuentra la figura diferente en la imagen, tienes 8 segundos

En este acertijo visual para niños debes de identificar el papalote diferente en la siguiente imagen, sólo los más observadores podrán dar con el a tiempo.

Es el momento de que pruebas a prueba tu mente con este complicado desafío. En este acertijo visual tendrás que encontrar la figura que es completamente diferente al resto en menos de 8 segundos ¿podrás lograrlo? ¡Inténtalo!

Actualmente, los acertijos visuales son el contenido favorito de miles de usuarios en redes sociales, por lo que el equipo de En La Hora te presenta nuevos cada día. Si crees que es el momento de poner a prueba tus capacidades, te dejamos con la imagen.

Para lograr el éxito en este increíble desafío presentado por el sitio OTIUM, debes mirar con detenimiento y analizar cada uno de los detalles de cada forma en la imagen. Pero asegúrate de no perder tiempo, porque, aunque se trata de un acertijo sencillo no deja de ser prueba de velocidad.

Acertijos visuales para niños: Encuentra la figura diferente en la imagen

Respuesta de acertijo visual

Si tras varios intentos y segundos perdidos no puedes dar con la figura distinta, no te preocupes enseguida te mostraremos una imagen con la respuesta correcta. No olvides de compartir este reto visual con todos tus amigos y familiares para que puedan poner su mente a prueba.

VIDEO: Mujer destroza el coche de su novio por ser infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados