Acertijo visual: Encuentra la palabra "PARADA", solo tienes 10 segundos para lograrlo

Te retamos a poner a prueba tus sentidos y resolver este acertijo visual ¡Qué te diviertas!

¿Sabías que al resolver acertijos visuales ejercitas tu mente? Así es, al igual que el resto del cuerpo, la mente debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Los acertijos son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

Acertijo visual: Encuentra la palabra "PARADA", solo tienes 10 segundos para lograrlo

El acertijo de hoy es muy simple, a continuación te mostramos una imagen con la palabra "PATADA", sin embargo hay una palabra que es distinta, se trata de "PARADA" y ahí está el reto, deberás encontrarla en tan solo 10 segundos.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Si llegaste hasta aquí es porque quizá 10 segundos no te fueron suficientes o tal vez se te complicó, pero no  te preocupes, sigue practicando y pronto te convertirás en un experto.

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados