TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: ¿Cuál es tu tipo de cabello? Quizás esconde un secreto de ti

Para resolver este test de personalidad tendrás que definir cual es tu tipo de pelo y comparar los resultados.

Test de personalidad: ¿Cuál es tu tipo de cabello? Quizás esconde un secreto de ti.Test de personalidad: ¿Cuál es tu tipo de cabello? Quizás esconde un secreto de tiCréditos: Bioguia
Escrito en EN LA HORA el

Es común que los test de personalidad que se comparten en las redes sociales se lleguen a viralizar con mucha facilidad, esto se debe a que más allá de formas de entretenerse y pasar el tiempo, se pueden volver en oportunidades para despejar la mente y generar un espacio de conocimiento y autoreflexión.

Este test de personalidad está basado en ciertas teorías psicológicas que relacionan la percepción de las personas con aspectos físicos, pero es importante aclarar que estas teorías han sido descartadas desde hace algunas décadas, sin embargo resulta muy curioso conocer las hipótesis que proponen, ya que muchas veces llegan a ser muy acertadas.

Test de personalidad tipo de cabello

Para realizar este test deberás conocer el tipo de cabello que tienes al natural. Considera cómo es que se te acomoda después de bañarte o mojarlo sin usar ningún tipo de tratamiento o peinado. 

Te compartimos una imagen que dejamos aquí abajo para que puedas ubicar tu tipo de cabello, utiliza la imagen para determinar qué es lo más parecido a tu tipo de cabello y revista tu resultado. Recuerda que debes ser lo más sincero para que el resultado sea lo más acertado posible. 

Respuesta test de personalidad tipo de cabello

  • 1 y 2 Lacio: Suelen ser personas conservadoras y muy románticas. Tienden a ser buenos padres y madres. Su naturaleza coqueta ocasiona que siempre tengan una gran lista de pretendientes a sus pies.
  • 3 y 4  Quebrado: Son personas muy divertidas y detallistas. Aman los retos mentales y creativos. Saben aprender del pasado y nunca se arrepienten, quizás por esto llegan a ser excelentes líderes.
  • 5, 6 y 7 Ondulado: Tienes una personalidad conservadora, eres muy perfeccionista y analítico pero poco flexible. Tu gran corazón y generosidad inspira mucha confianza en tus seres queridos quienes suelen buscarte cuando necesitan un consejo sentimental o financiero.
  • 8, 9 y 10 Chino o rizado: Estás acostumbrado a ser el centro de atención, tu belleza extraordinaria es el reflejo de tu interior. Te gustan los retos y los cambios, enfrentas la vida con pasión. A pesar de que tienes el don de perdonar, te cuesta trabajo olvidar. Tu paciencia es una cualidad admirable.

No olvides que debes tener en cuenta que es una prueba rápida que solo busca entretener, si quieres un diagnóstico profesional, debes acudir con personal psicológico certificado.