Pestañas de Impacto: ¡Luce una mirada hermosa!

Consigue una mirada de ensueño con 4 mascarillas caseras nocturnas para tener pestañas largas, grandes y con volumen

Imaginen el tener unas pestañas hermosas, sanas y largas que jamás tengas que volver utilizar postizas, siempre despertar verte linda.

Ese sueño de darles volumen y se vean perfectamente rizadas, ya puede volverse real con cuatro mascarillas nocturnas que puedes realizar tú.

Estas son caseras y deberás aplicarla por las noches diariamente y en los primeros siete podrás observar los primeros resultados, una mirada más linda.

Tamaño de las pestañas

Al ser la mirada el centro del rostro y como mucho mencionan la mirada del alma su marco principal de los ojos son las pestañas: si son largas, tu mirada luce más profunda, despierta y atractiva; en cambio, si las pestañas son cortas, pueden hacer que el ojo se vea más pequeño.

Por este motivo es importante estimular el crecimiento de las pestañas a través de ingredientes naturales que no afecten tu salud.

¿Cuánto tardan en crecer las pestañas?

Las pestañas tienden a crecer entre 6 a 8 semanas, y se pretende que tú en ese tiempo le pongas las mascarillas pertinentes para que se mantengan sanas y lindas.

¿Cómo hacer crecer las pestañas en una semana?

El equipo de En La Hora tiene preparado para ti 4 mascarillas que te ayudarán a mejorar la apariencia de tus pestañas, es cuestión de fortalecerlas, darles volumen y apoyarlas en su crecimiento.

Mascarilla 1

Ingredientes: Aceite de bebé y romero

Deberás mezclar ambos ingredientes, que sea muy poco de ambos, ya que solo es para tus ojos, tal vez media cucharada y una pizca de romero alcancen bien. Deberás aplicarlo cuando la mezcla sea homogénea y comienza con la raíz llevando el producto hacia las puntas.

Esto se deja toda la noche y por la mañana deberás lavar tu cara con abundante agua.

Mascarilla 2

Ingredientes: Caléndula y aceite de oliva

La mezcla de estos aceites ayudará a dar fortaleza y volumen a tus pestañas y deberás aplicarlo con un cepillo para pestañas todas las noches.

Mascarilla 3

Ingredientes: Cebolla

licúa un cuarto de cebolla y distribuye el líquido sobre tus pestañas. A la hora que lo hayas aplicado, lava tu cara con agua fría.

Mascarilla 4

Ingredientes: Vaselina y manzanilla

Mezclar una cucharada de vaselina con una de infusión de manzanilla; distribuye perfectamente la crema sobre tus pestañas y déjala actuar durante toda la noche, para sólo retirarla con agua al día siguiente.

Las pestañas que siempre haz soñado las encontrarás con estos remedios. Aunque también se te recomienda testear antes para saber si a tu piel no le resulta una reacción alérgica.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados