Acertijo visual: Encuentra la cebra diferente en menos de 30 segundos [sólo el 5 % lo logra]

Un acertijo visual que pone a prueba la capacidad de observación que tienen los usuarios interesados para encontrar cual es la cebra diferente de un dibujo.

Los acertijos visuales han sido un gran pasatiempo en estos momentos de la historia en los cuales gran parte del tiempo lo pasamos frente a una pantalla. Con estos pequeños distractores podemos darnos un respiro y despejar la cabeza un momento además de entrenar nuestra agilidad mental.

Con los desafíos y retos visuales podemos mantener una mente ocupada y hábil, lo cual es muy útil para resolver problemas de la vida real. Por ello conviene realizar el mayor número de estos acertijos, son muy buenos ejercicios para el cerebro.

Acertijo visual: Encuentra la cebra diferente

En esta ocasión te traemos un reto propuesto  por el rey de las ilustraciones virales: Gargely Dudás, un ilustrador de Hungría también conocido en las redes sociales como Dudolf, quien suele subir diariamente a su cuenta de Instagram, este tipo de imágenes.

Este desafío consiste en mirar con atención una imagen creada por Dudolf en donde se ve una docena de cebras, todas muy parecidas, pero hay una que no es igual a ninguna de ellas, y es que si te fijas bien todas se repiten en dos o más animales. Además le sumamos el factor del tiempo, es decir que deberás encontrarla en menos de 30 segundos para demostrar que eres parte de solo el 5 % que lo logra.

¿Estás listo para intentarlo? Toma un reloj o cronómetro y asegúrate de que no tendrás ninguna distracción para que puedas concentrarte.

¿Encontraste a la cebra en el tiempo establecido? ¡Muchas felicidades! Pero si no lo lograste no te preocupes, tomate tu tiempo y vuelve a la imagen para que lo intentes una vez más, recuerda que este acertijo en realidad es mucho más difícil de lo que parece. Si necesitas una pista te podemos decir que debes revisar las patas de todos los animales para dar con el distintivo. Pero, si ya estás frustrado y cansado, más abajo te compartimos la respuesta exacta.

[Solución] Acertijo visual: Encuentra la cebra diferente

No olvides compartir este acertijo visual con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo o escuela para determinar quién lo hizo más rápido y saber quién tiene mayor capacidad de observación y agilidad mental.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados