Test de personalidad: ¿Con azúcar, leche o cargado? Dinos cómo tomas el café y te diremos un secreto de ti

Existe una teoría que señala que los hábitos de consumo de café de una persona están ligados con su personalidad, descúbrelo con este test de personalidad.

Este test de personalidad sugiere que según como te guste tomar tu café posees ciertas virtudes y defectos, ¿quieres ver si es cierto?

Los test de personalidad que se viralizan en las redes sociales suelen ser pruebas rápidas muy entretenidas que ayudan a sus interesados a pasar el tiempo de forma sana y generan un espacio propio para el autoconocimiento y la reflexión. Si bien no están diseñadas por profesionales de la salud, llegan a ser muy acertadas debido a que se basan en teorías psicológicas.

Test de personalidad ¿Cómo tomas tu café?

El día de hoy te presentamos una prueba o test de personalidad basada en una de las bebidas favoritas de todo el mundo: el café. Aunque el café es una bebida universal, resulta muy común que esta se personaliza dependiendo del gusto de cada quien; hay quien lo prefiere con azúcar, con leche, más cargado, con chocolate, con canela, etcétera.

Por este motivo Ramani Durvasula, doctora en psicología, hizo un análisis sobre las variaciones de la personalidad según el tipo de café que acostumbraban tomar, obteniendo asombrosos resultados que logran unificar ciertos criterios.

Para realizar el test de personalidad del café únicamente tienes que ser completamente sincero al contestar cuál es tu manera favorita de tomar café, no pienses en lo que se te antoja hoy o en esta temporada, piensa en cuál es la manera en la que más acostumbras tomarlo y revisa las respuestas que te compartimos aquí debajo.

Respuestas test de personalidad del café

  • Solo: Si no le pones ni leche ni endulzantes, seguramente eres una persona paciente y eficiente, que le gusta no complicarse la vida. Te cuesta trabajo adaptarte a los cambios, podrías trabajar más en tu tolerancia y soltar más el control.
  • Café con leche: Esta suele ser la elección más común entre los seguidores del café. Son personas indecisas que tienden mucho a darle vueltas al asunto. Son de mente inquieta pero les gusta buscar la seguridad y estabilidad. Deben trabajar más en si mismo y dejar de poner tanta atención en complacer a los demás.
  • Descafeinado: Quienes prefieren su café sin sustancia activa pueden pecar de controladores y perfeccionistas. Tienen que supervisar el trabajo de los demás y son malos trabajando en equipo. Son buenos líderes cuando aprenden a escuchar a los demás.
  • Frappe: mientras que los que eligen la bebida con hielo picado, son personas aventureras y alegres. Les gusta probar nuevas alternativas y son muy extrovertidos. Lo ideal sería trabajar un poco en su mesura y saber que no se puede confiar en todos para evitar malas experiencias.
  • Instantáneo: Si es común que las tazas de café que tomas vengan de un sobre instantáneo seguramente eres una persona muy relajada y paciente. Evitas a toda costa los conflictos y huyes de los dramas. Recuerda vivir en equilibrio y ponerle más pasión a tus metas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados