Estos ejercicios y alimentos te ayudarán a retardar el envejecimiento

Los especialistas te recomiendan hacer esto para tener mejor calidad de vida

Tener una buena actividad física te puede mantener un cuerpo joven y saludable. Todas aquellas personas que les gusta tener una vida sin exigencias, además de no realizar ni un tipo de ejercicio tendrán una menor calidad de vida.

El tener una vida sana nos garantizan los especialistas tener una buena vejez, esta depende en un 75% por tu actividad física, el otro 25% por razones de genética.

Es por eso que te decimos los ejercicios que debes realizar y alimentos que debes de comer para alargar tu vida unos años más.

Los ejercicios a realizar.

Debes de realizar cardio cinco veces a la semana, teniendo intervalos en tres sesiones.

Entrenamiento de fuerza de dos a tres veces por semana, no los hagas en días consecutivos.

Ejercicios de estiramiento, debes de manejar tu flexibilidad de dos a tres veces por semana.

Aunque no exista una dieta como tal de compartimos una lista de alimentos que te ayudarán a ser más fuerte, además de combatir los síntomas del envejecimiento.

Los alimentos que debes de comer.

Aguacate.

Este alimento tiene vitamina E, se le reconoce por ser un antiinflamatorio de circulaciones, además de ser un buen protector del corazón, es por eso que evita enfermedades cardiovasculares.

Ajo.

Tiene altos niveles de antioxidante que te ayudan a proteger y regenerar tu piel, además es un estimulante de renovación celular, el cual te ayuda a combatir el acné. También es bueno para prevenir infecciones anti bacterianas, sin duda te ayudará a no enfermarte.

Avena.

Este cereal te aporta una gran cantidad de numerosos antioxidantes y antiinflamatorios. Este lo puedes consumir en agua, agregando dos cucharadas, para remojarlo por 15 minutos.

Chocolate negro.

Ese es bueno en la dieta, pero tiene que ser negro, esta compuesto con un mínimo de 70 por ciento de caca. Aunque debes de evitarlo con leche o el blanco, ya que estos tienen mucha grasa.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados