Horóscopos: Descubre tu suerte para este domingo 23 de enero

Conoce lo que le depara a tu destino con las predicciones de Erika Nava.

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Esto es lo que dice tu horóscopo. 

Aries: Esta semana podrías empezarla con los nervios de punta, no sintiéndote capaz de enfrentar lo que tengas por resolver, pero respira profundo y sé paciente, solo serán uno o dos días, y terminarás la semana con grandes y positivas respuestas.

Tauro: Días donde todo puede tornarse lento, las respuestas, los planes etc. pueden sufrir retrasos, pero no desesperes, la espera valdrá la pena al finalizar la semana. No dejes de pedir ayuda Divina.

Géminis: Puertas que se abren estos días, el esfuerzo hecho días anteriores para estas nuevas oportunidades por fin ve la luz, no dejes de insistir, se oportuno y la puerta de abrirá de par en par.

Cáncer: Una semana en donde te sentirás pleno, plena. En el amor trata de seguir el mismo camino, que nada te saque de balance, no escuches palabras necias, egoístas ni entrometidas, pues tus pasos en esta semana pueden despertar envidias.

Leo: Esta semana será de secretos que se rebelan, pueden ser tuyos o puede que te enteres de cosas, pero cualquiera que fuera la situación del secreto rebelado, tómalo con calma, mantén la mente abierta y asume la responsabilidad que te toque.

Virgo: Serán días de mucho movimiento, días en donde recibas llamadas de chamba, pero no por eso, tendrás que luchar con algunos inconvenientes que puedes resolver en el momento. No olvides a las personas que te quieren, haz esa llamada que tantas ganas tienes de hacer y te detienes por orgullo.

Libra: Uniones que te traen fuerza y abundancia, uniones en donde conoces a nuevas personas que te abren puertas por tu talento. No dejes de lado por esas nuevas oportunidades a lo que ya esta en tu vida, ya sean personas o trabajos. Se agradecido, pero demuéstralo.

Escorpión: Días para estar al pendiente de tú salud, no la descuides, come bien, haz ejercicio, cuida también tus emociones, y a las personas que quieres. Será una semana de vitalidad y fuerza, pero no abuses.

Sagitario: Afrontar la verdad siempre ha sido muy difícil para ti, el orgullo y la vanidad que te caracteriza te lo impide muchas veces, pero esta semana tienes la oportunidad de dejar el orgullo de lado y hacerte aun lado, ese camino ya no es tuyo.

Capricornio: Tendrás una semana en donde los viajes o reuniones se detienen, no presiones y deja que todo fluya y se acomode de la mejor manera, por algo será una semana en donde se detengan las cosas. Usa estos días para aclarar tus dudas existenciales.

Acuario: Tendrás los sentimientos a flor de piel, pondrás las emociones en su justo lugar y momento, tendrás el chance de saber con quién cuentas y con quién no, la realidad puede ser fuerte, dura, pero de gran aprendizaje para seguir tranquilo, tranquila este camino.

Piscis: Sigues con una gran estabilidad emocional, de trabajo, de planes, no pierdas esa inercia y ocúpate de que así sea por un gran rato. Lo que sientes se llama crecimiento emocional y la vida por fin te lo está dando, solo has que crezca cada momento y que se ancle perfecto a la tierra y al cielo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados