TAROT

Esta es tu carta del tarot para la semana del 24 al 30 de enero según tu signo

Escoge bien tu carta para que los astros te digan tu destino.

Créditos: Wiki Commons
Por
Escrito en EN LA HORA el

 

Todos comenzamos desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal, las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu semana, ahora selecciónala.

1.Seis de pentáculos: Si escogiste esta carta, esta semana tendrás que trabajar con el amor al prójimo, compartir con lo que tienes con los demás, ya sea que sea algo material o dar un poco de tú tiempo. Trabajar el agradecimiento a través de la condescendencia. Semana crecimiento. La estabilidad que tanto estabas esperando. 

2.Dos de espadas: Desafíos a enfrentar esta semana, escojas el camino que escojas tendrás que hacer uso de la intuición y la seguridad, porque no estarás seguro, segura si tomaste la decisión correcta. Deja que el corazón te guié y deja que la mente ponga en orden la decisión del corazón. Tu palabra para trabajar esta semana será ACEPTACIÓN.

3. El colagado: Tendrás que hacer uso de la paciencia y hacerles frente a las adversidades, aunque esto te lleve a sentirte cansado física y emocionalmente. Tendrás una semana importante para mejorar hábitos y poner interés en tú manera de comportarte en la vida, Dejar ir para un bien mayor.