¡Increíble! TikToker busca contagiarse de COVID-19 antes de su boda

El objetivo de la joven es que su fiesta no se vea arruinada por el SARS-CoV-2, esta es la historia.

Ante la creciente ola de contagios por la variante ómicron, muchas personas han decidido volver al confinamiento para evitar enfermar de COVID-19; claro que como siempre existen excepciones y esta vez te presentamos la historia de una usuaria de TikTok que publicó en su cuenta un clip en donde busca contagiarse de SARS-CoV-2, pues en seis semanas se casará y como no se ha contagiado del virus, prefiere enfermarse antes "del gran día" para no arruinar su fiesta. ¿Qué te parece?

Parece broma pero es una anécdota pues se trata de una mujer australiana quien documentó en su cuenta de TikTok @maddysmart31 su búsqueda incesante para contagiarse de COVID-19, fue a través de un video llamado "Atrapa el COVID" en donde aparece en una antro (obviamente sin cubrebocas) abrazando a la gente que encontraba a su paso e incluso compartiendo bebidas con ellos, todo con el fin de enfermarse.

El video causó gran molestia entre los usuarios de esa plataforma ya que consideraron que con sus acciones, la joven solo propicia que los contagios sigan en aumento. Ante la polémica causada por la australiana, TikTok eliminó el contenido, pero a continuación te compartimos algunas capturas de pantalla que muestra "la hazaña" de esta mujer.

Cabe mencionar que desde hace unos días el gobierno australiano prohibió estrictamente las reuniones en sitios cerrados para evitar la propagación de la variante ómicron.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados