Foto:¡Increíble! Tiburón blanco siendo depredado por una Orca

Si existe en la vida real la orca asesina de los oceános

Uno de los depredadores marinos más temidos son los tiburones blancos, nuevas observaciones sugieren que las orcas podrían reinar en los mares.

Las orcas ataquen directamente los hígados de los tiburones, este órgano contiene grandes cantidades de escualeno, un compuesto natural que provee abundante energía.

Los hígados de los tiburones son ricos en lípidos y son un verdadero depósito de energía, que contiene vitamina C, B12, A, hierro, niacina, sodio y carbohidratos, entre otros nutrientes.

El hígado de un tiburón blanco puede pesar unos 90 kilos, es un órgano demasiado grande pero las orcas hacen un desgarro limpio entre las aletas pectorales, luego lo extraen con gran precisión.

El cerebro de la orca está muy desarrollado y el cuerpo posee una fuerza poderosa. Con estas ventajas, estos animales de alto coeficiente intelectual pueden perseguir y matar a muchos de los principales depredadores del océano.

A menudo cazan en grupos y utilizan el comportamiento social coordinado y la comunicación permanente para cazar presas más grandes que ellos.

¡Aquí la imagen!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados