LLEGA EL OTOÑO

Este es el ritual para que recibas el otoño de buena manera y alejes las malas vibras

Con el Mabon es la energía ideal para desenganchar las malas vibras.

Otoño.Créditos: Freepick
Escrito en EN LA HORA el

Se acerca el otoño y Erika Nava te tiene un ritual para recibir esta estación de la mejor manera. Sobre todo para quitarte las malas vibras y que se alejen de ti. Recuerda que para más información no olvides visitar www.elbosquedelamagia.com.

Este es el ritual a realizar.

Comienza el periodo de descanso, la tierra esta preparada ya, para hacer una pausa y con esto darte la oportunidad de sacar de tu vida lo que ya no te funciona, dejar ir para siempre a personas que ya no suman, que ya cumplieron su ciclo, soltar situaciones que no te han permitido crecer o que simplemente te hacen daño. Mabon es la energía ideal para desenganchar, de la manera más tranquila, confiable y segura cualquier situación.

Pero Mabon también es la energía en equilibrio, es el otoño, es la manera sutil que te regala la tierra para conectarte con tus más profundos miedos, para escuchar a tu sombra, para sacudir al alma de lo que la hiere, lastima o pasma. 

¿Qué puedes hacer este día?

Hoy puedes trabajar en tú hogar,  es un gran día para hacer limpieza profunda, para echarte un gran clavado a cajones o esos rincones por los que pasas muy poco en meses. Mira que no usas, y tíralo o regálalo a quien, si le sirva, limpia con conciencia, con esa conciencia de dejar ir para que lleguen mejores cosas. 

No guardes, hay recuerdos, hay fotos que ya no tendrían porque estar ocupando espacio emocional y físico en tu vida; quema fotos, quema cartas, recibos de luz, estados de cuenta viejos etc. hoy es el momento.

Compra romero, ruda, sal de mar y aceite esencial de pino. Vas a hervir en una olla grande por lo menos dos litros de agua, cuando ya estén hirviendo pon la ruda y el romero a que hiervan por unos cinco minutos, después añade la sal de mal y deja que hierva otros cinco minutos. Apaga el fuego, tapa la olla y deja que repose por media hora, ahora añade nueve gotas del aceite esencial de pino.

Cuela tu poción y colócala en la cubeta con la que trapeas tu hogar, añade tu limpiador de manera normal y limpia los cajones, el piso, los rincones, lo que sientas que está cargado, pesado, donde sientas que la energía esta densa o acumulada. Limpia consciente de lo que haces, repítete: “esto es magia para renacer”.

Puedes repetir esta limpieza por tres días.