La corrieron de su casa por ser lesbiana y ahora tiene un Mercedes Benz

Malika Chalhy, de 22 años de edad, compró un auto y un perro con el dinero recaudado por una campaña.

Malika Chalhy, de 22 años de edad, le reveló a sus padres que es lesbiana y ellos procedieron a correrla de su casa. Su caso conmovió a Italia, pues al intentar recuperar sus cosas, su madre negó conocerla. Ante la situación, su prima inició una campaña de recaudación de fondos para ayudarla y resultó muy exitosa.

La joven se volvió viral en enero tras narrar su historia a medios italianos, resaltando las amenazas cibernéticas recibidas por parte de su madre, debido a su orientación sexual. El hecho hizo que muchas personas no dudaran en ayudar a Malika, quien no tenía un techo donde vivir debido a la homofobia de sus padres.

La recaudación alcanzó casi 170 mil dólares, algo así como 3.5 millones de pesos. Sin embargo, esta historia causó la polémica de los donadores debido a que Malika usó ese dinero para comprarse un auto de lujo: un Mercedes Benz Clase A de 17 mil dólares y un french bulldog de 3 mil dólares, catalogando estas compras como una necesidad básica. El dinero que ha recibido también ha sido utilizado para pagar su alquiler, un abogado y el dentista.

Dee acuerdo con informaciones recientes, la joven actualmente vive en Milán tras haber dejado la ciudad donde vivía con sus padres en Florencia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados