Muere el mono George, de TikTok, y le lloran millones de seguidores

Tenía 12 años y era afamado en TikTok, Instagram y Youtube

Millones de personas lloran a George, el afamado mono de Tik Tok que tras asistir a consulta médica, murió de forma trágica e inesperada.

A través de la cuenta @hereyourmonkeycontent sus dueños dieron a conocer la tragedia. Relataron que en su visita de rutina con el veterinario, se complicó su salud debido a la anestesia, hasta que finalmente perdió la vida.

“Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para su chequeo dental. Durante la consulta, se complicó la anestesia y comenzó una larga batalla por su vida”, explicó la familia, a través de un video.

Sus dueños dicen que él brillaba cuando todo parecía oscuro 

Georgie Boy murió este 7 de junio a las 16:00 horas en el estado de Texas.

“Él brillaba cuando todo parecía oscuro y fue un recordatorio del amor que existe en todos nosotros. Aunque la divertida vida de George se acabó, su espíritu de esperanza y amor seguirá vivo. Te amamos, George”, destacaron en su mensaje.

El mono tenía 12 años y acumulaba unos 17.6 millones de seguidores en TikTok, mientras que en Instagram y Youtube alcanzó 505 mil y 44 mil seguidores, respectivamente.

Superó los 200 millones de likes en TikTok 

Entre lo más reciente que hizo fue cuando superó los 200 millones de likes en TikTok y lo celebró con un vídeo que se reprodujo más de 1.5 millones de veces.

George saltó a la fama luego de que se viralizaran videos e imágenes en las que aparecía con su característica paleta azul.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados