Madre dispara a su hijo de 5 años al defenderlo de perro boxer

Mujer es detenida por la policía tras herir a su hijo en el estómago, en su intento por defenderlo de un perro que, aparentemente, lo iba a atacar.

Una madre residente del estado de Texas fue detenida tras disparar a un perro de raza boxer, que pretendía atacar a su hijo de cinco años, informó el Departamento de Policía de Houston.

Angelia Mia Vargas, de 24 años, fue señalada por su "conducta criminal" al abrir fuego, bajo tres disparos, en contra del canino. Una de las balas de la pistola de pequeño calibre, rebotó hacia el pequeño, se precisó a través de un comunicado.

El pequeño tiene herida de abdomen que no pone en peligro su vida  

El impacto lo hirió en el abdomen, por lo que el niño de cinco años fue trasladado a un hospital cercano. De acuerdo con el parte médico, su condición es estable y las heridas no pondrán en riesgo su vida.

La reacción de la mujer fue inesperada 

Los vecinos de un suburbios al noreste de Houston, relataron a la policía que el incidente ocurrió este sábado por la tarde cuando Angelia Mia Vargas iba en bicicleta al lado de su hijo y otro miembro de la familia, cuando el perro salió corriendo hacia ellos.

El dueño del perro, cuyo nombre prefirió no revelar, dijo que su cachorro es un boxer de seis meses llamado "Bruno". El vídeo de una cámara de seguridad de su casa, dio cuenta del momento en que uno de los disparos rozó una pata del animal.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados