Video: TikToker salva a joven acosada en Monterrey

"Tenía un cuchillo en la mano", el joven se dio cuenta que la joven estaba en peligro.

En TikTok, se volvió viral el video de un usuario que ayudó a una chica acosada en las calles de la ciudad de Monterrey.Pues como muchos saben el acoso hacia mujeres es un problema en México. Así lo dejo ver el usuario de la plataforma de Tik Tok Adrián Rdz Mellado,

El joven realizaba un clip para esta plataforma, circulando en las calle de la ciudad de Monterrey cuando se percató que una chica que era acosada por un hombre armado con un cuchillo.

En su plataforma el sube videos donde habla con gente desconocida y espera su reacción para compartirlo con su canal, al presentarse este suceso en su video menciona lo siguiente.

"No puede ser lo que me acaba de pasar, este video es diferente, no es de broma, no es de juego. Estaba grabando el video que subo diario y estaba una chava caminando y vi a un señor que la estaba acosando, estaba caminando detrás de ella y la estaba siguiendo", comunicó.

Se puede ver como se acerca en el vehículo y le pregunta la chica si esta bien a lo que ella le responde que "no", él se percata del cuchillo que tenía el hombre y decide avanzar, sin dudar decide llamar a la policía.

Después de un par de minutos, muestra en su video del otro lado de la avenida que la policía hablaba con la chica como con el hombre por separado.

"Ya llegó la patrulla. Ahí está la chava con el perrito. ¡Venga!, ganó el bien. Aquí está la patrulla, y miren, ahí está el señor", reaccionó el tiktoker.

Usuarios de la plataforma comentaron el buen acto de este joven al ayudar a la chica, con más de dos millones de reproducciones

¡Aquí te dejamos el video del chico!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados