Test de personalidad: ¿Qué nivel de estrés tienes?

Descubre si te estresas con facilidad con la ayuda de esta nota.

Todos los seres humanos hemos experimentado el estrés en nuestros días por el estilo de vida que llevamos, pues de esta manera nuestro cerebro y el cuerpo responden a cualquier demanda como el rendimiento en el trabajo o la escuela, un cambio importante en la vida o acontecimientos traumáticos que hace que se provoque en nuestro ser.

Cabe señalar que el estrés puede afectar su salud.

Muchos estudios durante la pandemia mencionaron que el encierro y los diferentes cambios provocados por las medidas sanitarias impuestas por el gobierno desembocaron en un gran numero de casos por estrés.

Test de personalidad

Debes tomar en cuenta que la puntuación obtenida es solo una medida orientativa, para que tu mismo consideres si necesitas ayuda psicológica o no.

Instrucciones

Mira con atención los relojes y selecciona una única opción de respuesta, deberá ser el primero que te gusto. Para obtener una puntuación coherente y realista, es necesario que contestes con sinceridad y con autocrítica.

Respuesta del test de los relojes

Reloj 1:  Eres una persona organizada y precisa, pero sueles sufrir de ansiedad porque te gusta tener todo bajo control.

Reloj 2:  Tú eres de los pocos signos que no sufren estrés, te gusta ser relajado, sabes que no sirve de nada sentirte así solo dejas pasar el mal momento.

Reloj 3: Su relación con el estrés de estas personases super sana, ya que no temen a las situaciones y las afrontan con la cara en alto.

Reloj 4: No le temen a los desafíos, sin embargo, generan preocupaciones en su vida por problemas de sus amigos y conocidos, pero eso si, siempre le encuentran la solución a esta.

Reloj 5: Te gusta el drama y vives de la mano con el estrés, luchas a diario con la ansiedad, por lo que eres una persona previsora.

Reloj 6: El estrés trata de llegar a tu vida siempre, constantemente sueles sufrir situaciones donde se encuentra ahí, pero eres bueno esquivándolo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados