HORÓSCOPOS

Horóscopos: Descubre tu suerte para este sábado 25 de diciembre

Conoce lo que le depara a tu destino con las predicciones de Erika Nava.

Créditos: El Bosque de la magia 
Por
Escrito en EN LA HORA el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.  

Aries: Los deseos que decretes esta semana se concretaran rápidamente, no dejes de pedir al universo, a la divinidad. Esta semana es ideal para reencuentros familiares y limar cualquier tipo de aspereza.

Tauro: Te moverás con ligereza en el ambiente laboral, Cualquier problema de salud que te haya estado preocupando, está semana se resolverá y tendrás las soluciones para ello. Tu fuerza recobra energías y te sentirás muy vital. 

Géminis: Cualquier competencia en la que te veas envuelto, envuelta esta semana será a tu favor, cualquier asunto legal en el que te involucres esta semana será positivo para ti. La justicia que tanto esperas llega en estos días.

Cáncer: Retorna a tus raíces, involúcrate en la familia, has estado lejano, lejana y es momento de hacerles saber que sigues ahí. Abrir el camino al amor de pareja estos días te dejará feliz y realizado, realizada.

Leo: Ocúpate de tu corazón, no dejes el amor de lado por estar metido, metida en solo generar trabajo y dinero. Esta semana bájale al estrés, medita, camina por un parque solo y reacomoda tus ideas y planes.

Virgo: Semana en donde estará lento abrir nuevos caminos, se te podrían cerrar puertas, pero no desesperes. Evita personas que hablen mal de todo o te sentirás profundamente cansado, cuida tú energía. 

Libra: Cuida con quien comentas tus nuevos planes, no permitas que energías ajenas puedan retrasarlos por envidias o malos deseos. Semana muy movida, de mucho caos, mantén la calma y respira para poder terminar cada cosa que estes preparando para estos días. 

Escorpión: La respuesta que estas esperando llega estos días y llega positiva, procura hacer buen uso de esta nueva etapa y no confiarte. Escucha al corazón y déjate guiar por él, te dará grandes alegrías.

Sagitario: Una semana en donde harás una pausa necesaria para entender por fin que ya no hay retorno. Evita querer enterarte de situaciones o personas que ya no están en tu vida, porque si lo haces solamente te harás mal.

Capricornio: Encuentros, reencuentros que te darán grandes alegrías, no permitas que nada ni nadie te quite esas alegrías. Inspiración para comenzar una nueva empresa o proyecto, no desaproveches a las musas que estarán muy presentes estos días en tu camino.

Acuario: Has estado pidiendo señales divinas, pues mira bien, afina la vista, el oído, el olfato porque serán días en los que tendrás respuestas en sueños, canciones, números etc. 

Piscis: El amor esta cada día más fortalecido, las dudas despejadas y los planes mas claros que nunca, el apoyo que sientes de tu pareja, novio, novia es importante para seguir por el nuevo sendero. Evita mirar atrás o escuchar cosas del pasado.