Ejercicios para quemar las calorías tras comer una sopa instantánea

Todo dependerá del tiempo que le dediques a cada uno de ellos

El fin de semana pasado circuló el rumor de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) retiraría las sopas instantáneas debido a que son consideradas dañinas para la salud, por lo que esto generó un sin fin de comentarios mediante redes sociales.

Un vaso de sopa tiene en promedio 350 y 400 calorías, de manera que de consumirlo en exceso, como todo, podría causar severos daños, así que te dejamos algunos ejercicios que puedes ejecutar para quemarlas en 30 minutos.

¿Cuáles son?

Boxeo: Es uno de los mejores deportes para quemar cardio debido a que para llevarlo a cabo se necesita mucha fuerza y agilidad.

Bicicleta: Si mantienes un ritmo de 20 kilómetros por hora podrías quemar más de 300 calorías.

Natación: Este deporte es uno de los más completos y preferidos por los atletas para quemar grasa, pues trabajas todos los músculos del cuerpo.

Salto de cuerda: Este es otro de los mejores ejercicios para quemar calorías, no obstante, dependerá del tiempo que le dediques.

Remo: Este ejercicio te ayuda para ejercitar la espalda, brazos y piernas, por lo que una rutina diaria podría ayudarte demasiado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados