Así puedes descargar las boletas de calificaciones de la SEP en tu celular

Para descargar los documentos digitales, madres, padres y/o tutores deberán contar con la CURP del estudiante, nombre de la escuela y/o la Clave del Centro de Trabajo.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informó que a partir de este lunes 25 de julio, boletas y certificados del Ciclo Escolar 2021-2022 de los más de un millón 200 mil alumnos de Educación Básica de la capital del país estarán disponibles en su versión digital.

En un comunicado, la SEP dijo que con el fin de evitar la saturación del sistema, la AEFCM invita a realizar las descargas de la documentación por nivel educativo, de acuerdo con un calendario de publicación

¿Cuándo se podrá descargar la boleta de calificaciones por internet?

¿Cómo descargar boletas de calificaciones en tu celular?

Para descargar los documentos digitales, madres, padres y/o tutores deberán contar con la CURP del estudiante, nombre de la escuela y/o la Clave del Centro de Trabajo (CCT).

Deberás de ingresar a este enlace desde tu computadora o dispositivo móvil:

¿Hasta cuándo se podrán descargar las boletas?

La SEP señaló que los documentos digitales serán válidos para el proceso de inscripción de los alumnos para el Ciclo Escolar 2022-2023, que dará inicio el próximo 28 de agosto.

Además, la dependencia federal detalló que posterior a las fechas de publicación de boletas, la consulta se podrá realizar de manera permanente en el mismo enlace y por medio del código de respuesta rápida QR, el cual se encontrará impreso en los documentos que recibirán físicamente en las escuelas.

Cualquier duda, aclaración o queja, sobre este proceso la AEFCM pone a disposición el sitio: https://www2.aefcm.gob.mx/buzon_escolar/correo_buzon.jsp

VIDEO| Perrito muerde a una gatita y se vuelven virales  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados