PENSIÓN DEL BIENESTAR

Pensión del Bienestar: Estas son las fechas para la entrega de tarjetas

Este plástico se dará a las personas que registraron en el pasado mes de abril, te decimos todos los detalles.

Pensión del Bienestar para Adultos Mayores.Fechas para la entrega de este apoyo económico Créditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Si eres beneficiario de la Pensión Bienestar del Gobierno de México, te informamos que a partir de esta semana del 20 de junio comenzó la entrega del plástico que ampara con una ayuda económica a las personas adultas mayores de 65 años que recientemente se incorporaron a este derecho constitucional. 

La Secretaría de Bienestar informó la fecha para la entrega de la tarjeta del Banco del Bienestar quienes se registraron a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en el mes de abril.

¿Cuál es la fecha de entrega de la tarjeta?

En un comunicado, la dependencia federal señaló que a partir de este lunes 20 de junio y hasta 3 de julio, las personas que se registraron a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en el mes de abril, recibirán la tarjeta del Banco del Bienestar.

Foto: Secretaría del Bienestar

¿Cómo estregarán la tarjeta del Bienestar?

La convocatoria se realizará a través de un mensaje de texto (SMS) al teléfono celular registrado en el trámite, para informar el día, la hora y el lugar donde recibirán su tarjeta bancaria.

Requisitos para la entrega de tarjeta del Bienestar

Se deberán llevar su comprobante de registro (talón color verde) y una copia de la credencial de elector, como únicos requisitos para recibir su tarjeta.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir 'mamá