Melate retro : Estos son los números ganadores del 21 de junio

Este martes se llevó a cabo el sorteo de Melate Retro. Conoce a los afortunados ganadores. ¡Mucha suerte!

La Lotería Nacional llevó a cabo este sábado 18 de junio, el sorteo Melate Retro después del cierre de venta en un horario de 21:00 horas, por lo que te compartimos los resultados ganadores.

Este sorteo es toda una tradición de la Lotería Nacional, por lo que te regresa a los orígenes de Melate, recordando aquel primero que se celebró por primera vez el pasado 19 de agosto de 1984. Melate Retro se celebra los martes y sábados después del cierre de ventanilla.  Para llevarte el primer lugar, sólo debes acertar 6 de los 39 números.

Resultados de Melate Retro este 21 de junio

Sorteo de Melate Retro No. 1227

Números ganadores de Melate Retro: 06-07-09-12-31-39 adicional 38

Así puede cobrar el premio Melate Retro 

Para poder cobrar el premio, en caso de que resulten ganadores, es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras en una de las más de 9,000 Agencias de Pronósticos que hay en todo México.

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate.

¿Cómo se juega Melate Retro?

El volante de Melate Retro cuenta con 5 casilleros de 39 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes. Elige 6 números por cada casillero que quieras jugar, los que más te gusten, rellenando con lápiz, tinta azul o negra las secciones de izquierda a derecha.

En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente. Si siempre juegas los mismos números, guarda tu volante, puedes usarlo cuantas veces quieras.

¿Cómo compro mi boleto Melate Retro?

Puedes comprar tus boletos de Melate Retro en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana o los puedes comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones.

¿Cuánto cuesta el cachito Melate Retro?

De acuerdo con la página oficial de Pronósticos,  el precio de Melate Retro es de $10.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

¿Dónde puedo ver de nuevo el sorteo?

Si deseas ver los sorteos Pronósticos de la Lotería Nacional en vivo, deberás darle clic aquí y te redireccionará.

VIDEO: Perrito dice mamá y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados